Teléfono gratuito de atención al cliente de TotalEnergies

Llama gratis y empieza a ahorrar en tus facturas con TotalEnergies

Lun. - Vie. de 9h-20h / Sáb. de 9h-17:30h

Confía en nuestro servicio. Fácil, rápido, sin compromiso y ¡totalmente gratuito!
Image

Resumen: En el siguiente artículo te proporcionamos información sobre el teléfono gratuito de atención al cliente de TotalEnergies. Se presentan los números de contacto disponibles para diferentes gestiones, el horario de atención, así como otras vías de contacto y los teléfonos de averías y reclamaciones.

edp atención al cliente teléfono gratuito

¿Cuál es es el teléfono gratuito de atención al cliente de TotalEnergies (antes EDP)?

El teléfono gratuito de atención al cliente de EDP, actualmente TotalEnergies, es el siguiente:

Consulta con TotalEnergiesTeléfonos
Teléfono  gratuito atención al cliente de EDP (TotalEnergies)900 907 000
Atención al cliente para empresas900 907 005
Averías de electricidad900 907 001
Reclamaciones900 907 002
Mercado regulado900 902 947

El horario de atención al cliente de TotalEnergies se adapta a tus necesidades:

  1. Si eres un cliente individual, puedes contactar al teléfono gratuito de atención al cliente de EDP durante las 24 horas, los 7 días de la semana.
  2. Por otro lado, si representas a una empresa, su equipo estará disponible de lunes a viernes, desde las 09:00 hasta las 22:00, y los sábados de 09:00 a 17:00.
La compañía también brinda la opción de contactarles desde el extranjero. Para hacerlo, es importante incluir el código de España, que es +34, y marcar el número que comienza con 900. Además, estos números están disponibles sin interrupción durante las 24 horas de todos los días de la semana.

¿Qué puedo hacer desde el teléfono gratuito de TotalEnergies (ex EDP)?

Te presentamos una lista de las distintas gestiones que puedes llevar a cabo a través de su servicio telefónico de atención al cliente de TotalEnergies:

  1. Realizar una nueva contratación de alguna de las tarifas TotalEnergies.
  2. Plantear preguntas relacionadas con los contratos o las facturas.
  3. Modificar la potencia de tu suministro energético.
  4. Obtener información detallada sobre los servicios que ofrecen.
  5. Solicitar asesoramiento en temas energéticos.
  6. Resolver cualquier otra consulta que puedas tener.
Lamp

¿Cuál es la tarifa que te hace ahorrar más? Descúbrelo gratis y rápido.

Información

¿Qué otras vías de contacto existen en TotalEnergies?

TotalEnergies se destaca por su atención telefónica y por ofrecer una variedad de opciones de contacto para garantizar la comodidad de sus apreciados clientes.

A continuación, te presentamos las diferentes vías disponibles:

telefono gratuito edp Área de clientes de TotalEnergies Aquí tendrás la posibilidad de gestionar tus consultas y trámites a través de este servicio exclusivo.
atencion al cliente edp Presencialmente Si prefieres un contacto directo, puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas de TotalEnergies, donde recibirás una atención personalizada.
atencion al cliente totalenergies Correo electrónico Si deseas plantear preguntas o inquietudes, puedes escribir a atcliente@totalenergies.com
telefono gratuito totalenergies Videochat Disponible de lunes a viernes de 09:00 a 14:00, esta opción te permitirá tener una conversación en tiempo real con un representante de TotalEnergies.
edp telefono gratuito atencion al cliente VEO (Videollamada con intérprete de lengua de signos española) Si eres una persona con discapacidad auditiva, puedes comunicarte con TotalEnergies a través de este servicio. Para acceder, necesitarás un navegador compatible con html5 (Chrome, Mozilla, Opera, Safari, etc.) y una webcam. El horario de atención de VEO es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00.

Teléfono gratuito de averías TotalEnergies

En el caso de sufrir un corte de luz o gas generalizado se deberá contactar con la distribuidora de luz o gas natural asignada en el municipio.

No obstante, en el caso de que la avería solo esté localizada en el inmueble del cliente, se deberá poner en contacto con el servicio de averías de TotalEnergies (antes EDP):

Averías EDP
900 907 001

Facilita de TotalEnergies: antiguo EDP Funciona

Facilita de TotalEnergies (anteriormente conocido como EDP Funciona) es un servicio adicional de mantenimiento que te brinda tranquilidad y seguridad en tu hogar. Este servicio te permite contratarlo junto con el suministro de luz y/o gas, o de forma independiente, y ofrece una amplia variedad de coberturas que abarcan desde instalaciones eléctricas hasta reparaciones de fontanería y problemas con electrodomésticos.

Al elegir Facilita de TotalEnergies, obtendrás un respaldo técnico completo para tu hogar. Para atender tus necesidades de asistencia técnica, ponemos a tu disposición un teléfono exclusivo para los clientes que tengan contratado el servicio Facilita de TotalEnergies.

¿Cuál es el teléfono gratuito de reclamaciones de TotalEnergies?

El teléfono de reclamaciones de TotalEnergies es el siguiente:

Teléfono de reclamaciones TotalEnergies
900 907 002

En TotalEnergies, brindan el servicio de atención al cliente para que puedas realizar tus reclamaciones de manera sencilla y conveniente. Disponen de un horario de atención telefónica amplio y accesible las 24 horas del día.

¿Qué pasó con los clientes de EDP?

La multinacional francesa TotalEnergies compró la comercializadora de luz y gas de la portuguesa EDP, por lo que todos los clientes de EDP pasaron a formar parte de la nueva compañía tras una transición en la que la empresa se llamó EDP Residencial by Total.

Teléfono gratuito para contratar con TotalEnergies

Para establecer un contrato nuevo con TotalEnergies se debe llama al número de atención al cliente correspondiente a tu perfil:

  • Particulares: 900 907 000 
  • Empresas: 900 926 676
  • Servicio Facilita: 900 670 506 

Ten a mano la siguiente información:

  • Nombre completo y DNI del titular.
  • Dirección completa del inmueble.
  • Código CUPS del inmueble.
  • Número de cuenta para domiciliar los recibos.
Una vez que hayas completado estos pasos, estarás listo para disfrutar de los servicios de TotalEnergies.

¿Cuál es el teléfono gratuito de puntos de TotalEnergies?

El Programa de puntos EDP ha experimentado una evolución significativa y ahora se le conoce como el Programa de puntos de TotalEnergies, también reconocido como el Programa de fidelización de TotalEnergies.

En el marco de este programa, todos los contratos vinculados tienen la posibilidad de acumular puntos de diversas maneras, como por ejemplo, mediante la antigüedad del contrato, al contratar nuevos servicios o al activar la factura electrónica.

Teléfono del programa de puntos TotalEnergies
900 929 202

Es importante destacar que estos puntos pueden ser consultados o canjeados a través de un teléfono gratuito disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana. Además, también puedes acceder a esta información y realizar canjes a través del área de clientes de TotalEnergies.

FAQ

¿Cómo ponerme en contacto con TotalEnergies?

Para ponerse en contacto con EDP, actual TotalEnergies, se debe llamar al número de teléfono gratuito de atención al cliente 900 907 000.

¿Cómo se llama actualmente EDP?

En la actualidad la comercializadora de tarifas de luz y gas de EDP se llama TotalEnergies tras ser comprada por la multinacional francesa llamada anteriormente Total.

¿Cómo contactar con Total Energies?

Para contactar con Total Energy (TotalEnergies) se debe llamar al número de teléfono gratuito de atención al cliente 900 907 000.

Última edición el 20 de septiembre de 2024, 10:17

Alejandro Plaza

Redactor Energía

Licenciado en Periodismo y especializado en energía, tecnologías de la información y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente escribe artículos como experto en el sector del mercado de electricidad, gas e internet.

Compartir el artículo:

Comentarios

Añadir un comentario

Para saber más sobre nuestra política de comentarios, privacidad y publicación de nuestros comentarios,

haga clic aquí.