Teléfono gratuito de atención al cliente de TotalEnergies
Llama gratis y empieza a ahorrar en tus facturas con TotalEnergies
Lun. - Vie. de 9h-20h / Sáb. de 9h-17:30h
Información
Información
Resumen: En el siguiente artículo te proporcionamos información sobre el teléfono gratuito de atención al cliente de TotalEnergies. Se presentan los números de contacto disponibles para diferentes gestiones, el horario de atención, así como otras vías de contacto y los teléfonos de averías y reclamaciones.
¿Cuál es es el teléfono gratuito de atención al cliente de TotalEnergies (antes EDP)?
El teléfono gratuito de atención al cliente de EDP, actualmente TotalEnergies, es el siguiente:
Consulta con TotalEnergies | Teléfonos |
---|---|
Teléfono gratuito atención al cliente de EDP (TotalEnergies) | 900 907 000 |
Atención al cliente para empresas | 900 907 005 |
Averías de electricidad | 900 907 001 |
Reclamaciones | 900 907 002 |
Mercado regulado | 900 902 947 |
El horario de atención al cliente de TotalEnergies se adapta a tus necesidades:
- Si eres un cliente individual, puedes contactar al teléfono gratuito de atención al cliente de EDP durante las 24 horas, los 7 días de la semana.
- Por otro lado, si representas a una empresa, su equipo estará disponible de lunes a viernes, desde las 09:00 hasta las 22:00, y los sábados de 09:00 a 17:00.
¿Qué puedo hacer desde el teléfono gratuito de TotalEnergies (ex EDP)?
Te presentamos una lista de las distintas gestiones que puedes llevar a cabo a través de su servicio telefónico de atención al cliente de TotalEnergies:
- Realizar una nueva contratación de alguna de las tarifas TotalEnergies.
- Plantear preguntas relacionadas con los contratos o las facturas.
- Modificar la potencia de tu suministro energético.
- Obtener información detallada sobre los servicios que ofrecen.
- Solicitar asesoramiento en temas energéticos.
- Resolver cualquier otra consulta que puedas tener.
¿Cuál es la tarifa que te hace ahorrar más? Descúbrelo gratis y rápido.
Información
¿Qué otras vías de contacto existen en TotalEnergies?
TotalEnergies se destaca por su atención telefónica y por ofrecer una variedad de opciones de contacto para garantizar la comodidad de sus apreciados clientes.
A continuación, te presentamos las diferentes vías disponibles:
Teléfono gratuito de averías TotalEnergies
En el caso de sufrir un corte de luz o gas generalizado se deberá contactar con la distribuidora de luz o gas natural asignada en el municipio.
No obstante, en el caso de que la avería solo esté localizada en el inmueble del cliente, se deberá poner en contacto con el servicio de averías de TotalEnergies (antes EDP):
Averías EDP | |
---|---|
900 907 001 | |
Facilita de TotalEnergies: antiguo EDP Funciona
Facilita de TotalEnergies (anteriormente conocido como EDP Funciona) es un servicio adicional de mantenimiento que te brinda tranquilidad y seguridad en tu hogar. Este servicio te permite contratarlo junto con el suministro de luz y/o gas, o de forma independiente, y ofrece una amplia variedad de coberturas que abarcan desde instalaciones eléctricas hasta reparaciones de fontanería y problemas con electrodomésticos.
¿Cuál es el teléfono gratuito de reclamaciones de TotalEnergies?
El teléfono de reclamaciones de TotalEnergies es el siguiente:
Teléfono de reclamaciones TotalEnergies | |
---|---|
900 907 002 | |
En TotalEnergies, brindan el servicio de atención al cliente para que puedas realizar tus reclamaciones de manera sencilla y conveniente. Disponen de un horario de atención telefónica amplio y accesible las 24 horas del día.
¿Qué pasó con los clientes de EDP?
Teléfono gratuito para contratar con TotalEnergies
Para establecer un contrato nuevo con TotalEnergies se debe llama al número de atención al cliente correspondiente a tu perfil:
- Particulares: 900 907 000
- Empresas: 900 926 676
- Servicio Facilita: 900 670 506
Ten a mano la siguiente información:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Dirección completa del inmueble.
- Código CUPS del inmueble.
- Número de cuenta para domiciliar los recibos.
¿Cuál es el teléfono gratuito de puntos de TotalEnergies?
El Programa de puntos EDP ha experimentado una evolución significativa y ahora se le conoce como el Programa de puntos de TotalEnergies, también reconocido como el Programa de fidelización de TotalEnergies.
En el marco de este programa, todos los contratos vinculados tienen la posibilidad de acumular puntos de diversas maneras, como por ejemplo, mediante la antigüedad del contrato, al contratar nuevos servicios o al activar la factura electrónica.
Teléfono del programa de puntos TotalEnergies | |
---|---|
900 929 202 | |
FAQ
¿Cómo ponerme en contacto con TotalEnergies?
Para ponerse en contacto con EDP, actual TotalEnergies, se debe llamar al número de teléfono gratuito de atención al cliente 900 907 000.
¿Cómo se llama actualmente EDP?
En la actualidad la comercializadora de tarifas de luz y gas de EDP se llama TotalEnergies tras ser comprada por la multinacional francesa llamada anteriormente Total.
¿Cómo contactar con Total Energies?
Para contactar con Total Energy (TotalEnergies) se debe llamar al número de teléfono gratuito de atención al cliente 900 907 000.