Atención al cliente con TotalEnergies: Teléfonos, contacto y más

Llama gratis y empieza a ahorrar en tus facturas con TotalEnergies

Lun. - Vie. de 9h-20h / Sáb. de 9h-17:30h

Confía en nuestro servicio. Fácil, rápido, sin compromiso y ¡totalmente gratuito!
Image

Resumen En este artículo, encontrarás todas los medios de contacto para recibir el servicio de atención al cliente de TotalEnergies, a través de su teléfono, de manera online o presencialmente en la oficina más cercana a su ubicación

Atención al cliente TotalEnergies

Atención al cliente TotalEnergies a través de sus distintos teléfonos

TeléfonoServicio
900 907 000Atención al cliente
900 907 007Asistencia Facilita
900 670 506Contratar Facilita
900 907 002Teléfono de reclamaciones
900 929 202Teléfono del programa de puntos
900 926 676Atención al cliente para empresas

Atención al cliente para nuevas contrataciones con TotalEnergies

Nuevas contrataciones TotalEnergies

Si deseas realizar una nueva contratación con TotalEnergies desde tu teléfono móvil, puedes utilizar el siguiente número:

Para establecer un nuevo contrato con Total Energies, debes comunicarte al teléfono de atención al cliente correspondiente a tu perfil: 900 907 000 para clientes particulares, 900 926 676 para empresas, o 900 670 506 para contratar el servicio Facilita.

Tendrás que proporcionar el nombre completo y DNI del titular, la dirección completa y el código CUPS del inmueble, así como el número de cuenta para domiciliar los pagos.

Otras maneras de recibir atención al cliente con TotalEnergies

Además de utilizar el teléfono, Total Energies ofrece estas alternativas para ponerse en contacto:

  • Área de clientes de TotalEnergies
  • De forma presencial en la oficina TotalEnergies más cercana
  • Mediante su correo electrónico: atcliente@totalenergies.com
  • A través de su videochat, disponible de lunes a viernes de 09:00 a 14:00
Lamp

Llama para obtener asesoría personalizada sobre tarifas de luz. Encuentra la opción más económica ahora.

Información

;

Atención al ciente para reportar averías en el servicio Facilita con TotalEnergies

Teléfono grauitoServicio
900 907 007Asistencia Facilita TotalEnergies

Facilita de TotalEnergies (anteriormente conocido como EDP Funciona) es un servicio adicional de mantenimiento que se puede contratar en conjunto con el suministro de luz y/o gas, o incluso de forma independiente. Sus prestaciones abarcan desde aspectos de instalación eléctrica hasta reparaciones de fontanería y electrodomésticos.

El número de teléfono para asistencia técnica está reservado exclusivamente para los clientes que cuentan con el servicio Facilita de TotalEnergies. Este servicio de atención opera durante todos los días de la semana, las 24 horas del día.

Número de atención al cliente para el programa de puntos de TotalEnergies

TeléfonoServicio
900 929 202Programa de Fidelización de TotalEnergies

El Programa de puntos EDP ha evolucionado a ser el Programa de Lealtad de Total Energies.

Todos los contratos vinculados al Programa acumularán puntos de diversas formas: por su antigüedad, al añadir nuevos servicios, al activar la factura electrónica, entre otros.

Puedes obtener información sobre tus puntos acumulados o realizar canjes llamando a este número gratuito, disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana. También tienes la opción de gestionar tus puntos a través del área de clientes de TotalEnergies.

Artículos que podrían serte de ayuda

FAQ

¿Cuál es el proceso para solicitar la cancelación de servicios con TotalEnergies?

Si eres cliente de TotalEnergies en el ámbito de comercialización de gas y deseas dar de baja el servicio, tienes opciones. Puedes comunicarte telefónicamente al 900 907 000 si estás suscrito a una tarifa dentro del mercado libre. En caso de que tengas la Tarifa de Último Recurso para el gas, debes llamar al 900 902 947 para gestionar la baja.

¿Que consecuencias tiene renunciar a un contrato de luz?

Cuando decides renunciar a tu contrato de electricidad o gas, este queda cancelado. Una vez que se procesa la documentación correspondiente, el contrato se considera finalizado. No es necesario proporcionar una razón específica para la decisión de renunciar

¿Cuál es la empresa que comercializa el gas para TotalEnergies?

Baser es la comercializadora de último recurso asociada a TotalEnergies, y ofrece las tarifas PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) de electricidad y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas.

Última edición el 20 de septiembre de 2024, 13:35

Alejandro Plaza

Redactor Energía

Licenciado en Periodismo y especializado en energía, tecnologías de la información y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente escribe artículos como experto en el sector del mercado de electricidad, gas e internet.

Compartir el artículo:

Comentarios

Añadir un comentario

Para saber más sobre nuestra política de comentarios, privacidad y publicación de nuestros comentarios,

haga clic aquí.