Atención al cliente de Holaluz: Teléfonos, contrataciones, averías...

Llama gratis y empieza a ahorrar en tus facturas con Holaluz

Lun. - Vie. de 9h-20h / Sáb. de 9h-17:30h

Confía en nuestro servicio. Fácil, rápido, sin compromiso y ¡totalmente gratuito!
Image

Resumen Holaluz ofrece a sus clientes varios números de teléfono gratuitos y diversas vías de comunicación para recibir tanto asistencia en atención al cliente, como cuestiones sobre las averías, contrataciones…

Atención al cliente Holaluz

Teléfono de atención al cliente de Holaluz

Holaluz ofrece varios números de teléfono gratuitos para establecer comunicación con la empresa, incluyendo aquellos destinados a personas que aún no son clientes.

El horario de atención al cliente de Holaluz es de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

ContactoTeléfono de Holaluz
Para clientes900 649 292
Si no eres cliente900 670 707
A través del teléfono de no clientes también es posible gestionar trámites relacionados con cambiar el titular de la luz o el gas, cambiar la potencia, gestionar tus facturas entre otros trámites pertinentes

Posibles gestiones que se pueden realiza desde el teléfono de atención al cliente de Holaluz

  • Realizar el cambio de nombre del titular en el contrato de electricidad.
  • Informarse acerca de las tarifas disponibles en Holaluz o proceder con su contratación.
  • Liquidar los importes pendientes de las facturas.
  • Aclarar inquietudes relativas a los contratos o suministros vinculados con Holaluz.
  • Modificar la cuenta bancaria asociada al pago.
  • Plantear una reclamación relacionada con una factura.
  • Resolver problemas asociados al acceso a la plataforma de clientes de Holaluz.

Número de teléfono gratuito de Holaluz para trámites de contratación

Aquellas personas que deseen suscribir un contrato de suministro eléctrico con Holaluz pueden hacerlo mediante el número de teléfono gratuito de la compañía o a través del formulario de contratación disponible en su sitio web.

TrámiteMedio de contacto
Contrataciones900 670 707
Contrataciones onlineFormulario de la web

Para llevar a cabo la solicitud de un nuevo servicio de electricidad con Holaluz, ya sea empleando el formulario web o comunicándose vía el número gratuito, es necesario proporcionar los siguientes datos:

  1. DNI y nombre del titular del servicio.
  2. Código CUPS.
  3. Dirección exacta del punto de suministro.
  4. Preferencias de tarifa y potencia.
  5. Datos de la cuenta bancaria para facturación.

Lamp

No más confusión sobre tarifas de luz. Llama y obtén la mejor opción para ti.

Información

Números gratuito de Holaluz para situaciones de avería, reclamación o contratación

Para situaciones en las que se presente un problema en la instalación eléctrica o una interrupción en el suministro de energía, Holaluz dispone de un número telefónico específico que opera las 24 horas del día durante todo el año.

ContactoTeléfono de Holaluz
Averías900 649 464
Reclamaciones900 649 292
Contrataciones900 670 707

Números de atención al cliente para empresas y productores de energía de Holaluz

En el contexto de las empresas y los generadores de energía renovable, Holaluz ha establecido números de teléfono gratuitos especializados para abordar gestiones más específicas.

GestiónContacto
Empresas900 64 91 82
Productores de energía renovable900 64 91 82

Formas de contacto con Holaluz para atención al cliente

Además de los números de teléfono gratuitos designados para diversas gestiones, Holaluz dispone de otras alternativas para comunicarse con la empresa. Si el usuario opta por utilizar el correo electrónico como vía de contacto, puede dirigirse a las siguientes direcciones.

  • Email general: hola@holaluz.com
  • Email para clientes: clientes@holaluz.com
  • Email productores de energía: renovables@holaluz.com
  • A través de sus redes sociales
  • A través de su asistente virtual disponible en su página web

FAQ

¿Cómo ponerse en contacto con la comercializadora Holaluz?

Holaluz pone a tu disposición siempre individuos al otro lado del teléfono, y te atenderán de manera personalizada en todo momento. Contamos con dos números de teléfono gratuitos para establecer contacto: el 900 64 92 92 está destinado a clientes, mientras que el 900 67 07 07 es para aquellas personas que aún no son clientes.

¿Cuáles son las consecuencias de no efectuar el pago a Holaluz?

Una vez que recibes la factura de electricidad, dispones de un período de 20 días para llevar a cabo el pago. Si por alguna razón no realizas el pago, aproximadamente dos meses después de haber recibido la factura y de que te hayan solicitado el pago, la compañía proveedora de energía procederá a desconectar el suministro eléctrico.

¿Al tener permanencia con una comercializadora y cambiarme de compañía de luz ocurre algo?

Si te encuentras en una situación de permanencia con tu proveedor de energía y decides cambiar a otra compañía antes de que finalice el período acordado, estarás sujeto a abonar la suma correspondiente en concepto de penalización según las condiciones de tu contrato.

Última edición el 24 de octubre de 2024, 14:11

Alejandro Plaza

Redactor Energía

Licenciado en Periodismo y especializado en energía, tecnologías de la información y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente escribe artículos como experto en el sector del mercado de electricidad, gas e internet.

Compartir el artículo:

Comentarios

Añadir un comentario

Para saber más sobre nuestra política de comentarios, privacidad y publicación de nuestros comentarios,

haga clic aquí.