Atención al cliente de Holaluz: Teléfonos, contrataciones, averías...
Llama gratis y empieza a ahorrar en tus facturas con Holaluz
Lun. - Vie. de 9h-20h / Sáb. de 9h-17:30h
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Resumen Holaluz ofrece a sus clientes varios números de teléfono gratuitos y diversas vías de comunicación para recibir tanto asistencia en atención al cliente, como cuestiones sobre las averías, contrataciones…
Teléfono de atención al cliente de Holaluz
Holaluz ofrece varios números de teléfono gratuitos para establecer comunicación con la empresa, incluyendo aquellos destinados a personas que aún no son clientes.
El horario de atención al cliente de Holaluz es de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 7 de la tarde.
Contacto | Teléfono de Holaluz |
Para clientes | 900 649 292 |
Si no eres cliente | 900 670 707 |
Posibles gestiones que se pueden realiza desde el teléfono de atención al cliente de Holaluz
- Realizar el cambio de nombre del titular en el contrato de electricidad.
- Informarse acerca de las tarifas disponibles en Holaluz o proceder con su contratación.
- Liquidar los importes pendientes de las facturas.
- Aclarar inquietudes relativas a los contratos o suministros vinculados con Holaluz.
- Modificar la cuenta bancaria asociada al pago.
- Plantear una reclamación relacionada con una factura.
- Resolver problemas asociados al acceso a la plataforma de clientes de Holaluz.
Número de teléfono gratuito de Holaluz para trámites de contratación
Aquellas personas que deseen suscribir un contrato de suministro eléctrico con Holaluz pueden hacerlo mediante el número de teléfono gratuito de la compañía o a través del formulario de contratación disponible en su sitio web.
Trámite | Medio de contacto |
Contrataciones | 900 670 707 |
Contrataciones online | Formulario de la web |
Para llevar a cabo la solicitud de un nuevo servicio de electricidad con Holaluz, ya sea empleando el formulario web o comunicándose vía el número gratuito, es necesario proporcionar los siguientes datos:
- DNI y nombre del titular del servicio.
- Código CUPS.
- Dirección exacta del punto de suministro.
- Preferencias de tarifa y potencia.
- Datos de la cuenta bancaria para facturación.
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Números gratuito de Holaluz para situaciones de avería, reclamación o contratación
Para situaciones en las que se presente un problema en la instalación eléctrica o una interrupción en el suministro de energía, Holaluz dispone de un número telefónico específico que opera las 24 horas del día durante todo el año.
Contacto | Teléfono de Holaluz |
Averías | 900 649 464 |
Reclamaciones | 900 649 292 |
Contrataciones | 900 670 707 |
Números de atención al cliente para empresas y productores de energía de Holaluz
En el contexto de las empresas y los generadores de energía renovable, Holaluz ha establecido números de teléfono gratuitos especializados para abordar gestiones más específicas.
Gestión | Contacto |
Empresas | 900 64 91 82 |
Productores de energía renovable | 900 64 91 82 |
Formas de contacto con Holaluz para atención al cliente
Además de los números de teléfono gratuitos designados para diversas gestiones, Holaluz dispone de otras alternativas para comunicarse con la empresa. Si el usuario opta por utilizar el correo electrónico como vía de contacto, puede dirigirse a las siguientes direcciones.
- Email general: hola@holaluz.com
- Email para clientes: clientes@holaluz.com
- Email productores de energía: renovables@holaluz.com
- A través de sus redes sociales
- A través de su asistente virtual disponible en su página web
FAQ
¿Cómo ponerse en contacto con la comercializadora Holaluz?
Holaluz pone a tu disposición siempre individuos al otro lado del teléfono, y te atenderán de manera personalizada en todo momento. Contamos con dos números de teléfono gratuitos para establecer contacto: el 900 64 92 92 está destinado a clientes, mientras que el 900 67 07 07 es para aquellas personas que aún no son clientes.
¿Cuáles son las consecuencias de no efectuar el pago a Holaluz?
Una vez que recibes la factura de electricidad, dispones de un período de 20 días para llevar a cabo el pago. Si por alguna razón no realizas el pago, aproximadamente dos meses después de haber recibido la factura y de que te hayan solicitado el pago, la compañía proveedora de energía procederá a desconectar el suministro eléctrico.
¿Al tener permanencia con una comercializadora y cambiarme de compañía de luz ocurre algo?
Si te encuentras en una situación de permanencia con tu proveedor de energía y decides cambiar a otra compañía antes de que finalice el período acordado, estarás sujeto a abonar la suma correspondiente en concepto de penalización según las condiciones de tu contrato.