800 760 909 | Teléfono de Endesa: Contacto y Atención al Cliente

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Números de teléfono gratuitos de Endesa: A través de este artículo encontraras información relativa a las vías de contacto a través de las cuales dependiendo de tu necesidad, podrás resolver las dudas o trámites con un servicio basado en profesionales llamando al número de teléfono de atención al cliente 800 760 909.

persona de servicio de atención al cliente de endesa

Número de teléfono gratuito de atención al cliente de Endesa

Número de atencion al cliente de Endesa

800 760 909

Otros números de teléfono gratuitos

El servicio de atención al cliente de Endesa se ofrece a través de diversos canales, todos completamente gratuitos. Está disponible tanto para los clientes actuales de la compañía como para aquellos usuarios interesados en contratar los servicios de Endesa.

La principal forma de acceder al servicio de atención al cliente de Endesa es mediante el teléfono, ya sea para clientes que están en el mercado regulado o en el mercado libre. La empresa proporciona varios números de teléfono, cada uno destinado a un tipo específico de consulta o gestión.

Servicios EndesaTeléfonos gratuitos
Atención al cliente Endesa Energía(mercado libre)800 760 909
Atención al cliente Endesa Energia XXI (mercado regulado)800 760 333
Bono social Endesa800 760 333
Servicio de mantenimiento de Endesa902 858 685

Números de teléfono gratuitos para contratar servicios de Endesa

Si deseas contratar el suministro eléctrico o el gas con Endesa, tienes la opción de hacerlo sin necesidad de desplazamientos, utilizando los números de teléfono gratuitos que la compañía ha habilitado para este propósito:

CanalTeléfono
Contratar Endesa Energía (mercado libre)900 906 848
Contratar Energia XXI (mercado regulado)800 760 333
Contratar servicio de mantenimiento902 858 685

¿Qué información se necesita entregar para contratar un servicio con Endesa?

Si los usuarios desean contratar una tarifa de electricidad o gas con Endesa, tienen la opción de hacerlo al llamar al teléfono gratuito de atención al cliente.

Durante este proceso de contacto, el cliente deberá comunicar a la compañía el nombre de la tarifa que desea contratar y proporcionar la siguiente información a Endesa:

Documentación necesaria

  • Nombre del titular
  • Dirección exacta del punto de suministro
  • Para el suministro eléctrico: la potencia a contratar
  • Para el suministro de gas: el peaje de acceso
  • Número CUPS
  • Detalles bancarios

Números gratuitos de Endesa Distribución (E-Distribución)

E-Distribución proporciona suministro eléctrico a una población de casi 21 millones de personas distribuidas en 5 comunidades autónomas: Andalucía, Cataluña, Canarias, Baleares y Aragón, así como en algunas zonas de Extremadura, Murcia, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Navarra y La Rioja.

Los clientes de Endesa Distribución (E-Distribución) tienen la opción de contactar con la empresa en casos de averías, altas de nuevos suministros, lectura o cambio de contador, así como denuncias de fraudes, a través de los siguientes teléfonos gratuitos:

GestiónContacto
Atención al cliente900 878 119
Atención al cliente desde el extranjero+34 937 061 513
Nuevos suministros900 920 959
Denuncias de fraudes800 760 220
Endesa Distribución Andalucía900 950 940
Endesa Distribución Cataluña800 760 706
Endesa Distribución Canarias900 855 885
Endesa Distribución Baleares900 849 900
Endesa Distribución Aragón900 848 900
Consultas para autoconsumo900 920 974
Información sobre la campaña de sustitución de contadore900 878 119
Lamp

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Información

Email y Contacto en línea de Endesa

Los clientes de Endesa también tienen la opción de comunicarse con la compañía de forma digital, utilizando diversas plataformas gratuitas accesibles desde cualquier dispositivo móvil. Esto evita la necesidad de desplazamientos y llamadas telefónicas, así como las esperas asociadas si es que quieres por ejemplo cambiar de comercializadora a Endesa.

Email Endesa: atencionalcliente@endesa.com
Facebook: @endesaclientes
Twitter: @EndesaClientes
Aplicación móvil: Endesa Clientes

Aplicación móvil de Endesa Clientes

¿Se puede pedir cita previa por teléfono con Endesa?

El servicio de cita previa de Endesa permite a los clientes de la empresa reservar un horario para recibir atención en una oficina, y en algunas de ellas, incluso se brinda la opción de atención a través de videollamada.

Para solicitar una cita previa con Endesa, el cliente debe ingresar al sitio web de la compañía, dirigirse a la sección «Te Ayudamos» y luego seleccionar «Oficinas y puntos de servicio» en el mapa. Después de elegir la oficina deseada, se debe hacer clic en «Solicitar cita previa».

Teléfono gratuito para incidencias y averías de Endesa

En función de la tarifa que tengas contratada, la compañia dispone de determinados teléfonos de Endesa para atender a los clientes si se produce alguna incidencia.

Teléfono Endesa para atención de averías:

800 760 909

Endesa atiende las averías urgentes en menos de 3 horas y las no urgentes en un máximo de 48 horas laborables.[/callout]

Si por la zona geográfica donde se sitúa tu distribuidora corresponde con E-Distribución. deberá ponerse en contacto con ésta. De no ser así, el consumidor debe buscar la distribuidora de luz asignada y comunicarles su avería.

Según la Comunidad Autónoma en la que residas, E-Distribución pone a disposición del consumidor diferentes teléfonos gratuitos dependiendo de donde se encuentre el punto de suministro. Este número de contacto está disponible las 24 horas del día durante todos los días del año.

Preguntas frecuentes

El tiempo puede variar, pero en general, una vez presentada toda la documentación, el proceso suele tardar entre 7 y 15 días hábiles.

El número de teléfono de Endesa para el año 2024 es gratuito. La línea 800 de Endesa está diseñada para el servicio de atención al cliente de electricidad y gas natural, por lo que no tiene ningún costo para los usuarios.

No pagar una factura puede resultar en la interrupción del suministro. Si una factura no se abona, la empresa procederá a enviar un recordatorio de la factura, acompañado de una comunicación que alerta sobre las posibles consecuencias de mantener la deuda impaga.

 

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Última edición el 20 de septiembre de 2024, 11:32

Alejandro Plaza

Redactor Energía

Licenciado en Periodismo y especializado en energía, tecnologías de la información y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente escribe artículos como experto en el sector del mercado de electricidad, gas e internet.

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